Alternativas a entregar una mascota

En el servicio de Entrega de Mascotas, ofrecemos compasión y comprensión a los dueños que renuncian a sus mascotas y recibimos cálidamente a los animales que nos confían para su cuidado.

Entendemos que es posible que surjan situaciones que hagan que se cuestione si conservar una mascota es la mejor opción para usted o para el animal. También sabemos que el vínculo entre una persona y una mascota puede ser muy fuerte y que, normalmente, es preferible mantener ese vínculo intacto. Por eso, ofrecemos una variedad de recursos que podrían permitirle quedarse con su mascota.

A continuación, presentamos ejemplos de los motivos más comunes por los cuales se renuncia a una mascota.

Mudanza o falta de una vivienda adecuada

Encontrar una vivienda para alquilar donde se acepten mascotas nunca ha sido tan fácil. Obtenga información sobre cómo encontrar una vivienda en la que acepten mascotas, cómo ser un buen inquilino con una mascota y cómo mudarse sin problemas con su mascota cuando encuentre un lugar.

Obtenga más información sobre opciones de vivienda.

Imposibilidad de pagar la atención veterinaria necesaria

Veterinarios de todo Colorado proporcionan atención veterinaria subsidiada para aquellos que no pueden costearla. Dumb Friends League se asoció con PetAid Colorado para ayudar a los dueños de mascotas que afrontan dificultades económicas extremas. Para obtener más información, llame al (303) 722-5800 o visite el sitio web de PetAid.

Visit PetAid Animal Hospital or Visite el Hospital Veterinario de PetAid o busque otras opciones de atención veterinaria subsidiada.

Imposibilidad de pagar el alimento para la mascota

Si no puede permitirse pagar el alimento de la mascota, hay opciones. Muchos bancos de alimentos y organizaciones de servicios sociales ofrecen asistencia alimentaria para equinos y mascotas.

Obtenga ayuda con el alimento para mascotas.

Problemas económicos en general

Si tiene dificultades temporales para solventar los gastos de alimento o arena higiénica de su mascota, póngase en contacto con nuestros refugios al (303) 751-5772. Si tenemos suministros adicionales, es posible que podamos ayudarlo hasta que salga adelante.

Para obtener suministros, llámenos al (303) 751-5772.

Problemas de conducta

Si su mascota tiene comportamientos indeseados, podemos ayudarlo.

Obtenga ayuda para problemas de conducta.

Demasiadas mascotas/camadas inesperadas

Si tiene demasiadas mascotas o su mascota tuvo una camada inesperada, por favor, no abandone a su mascota ni a la nueva camada. Dumb Friends League acepta todas las mascotas entregadas por sus dueños, incluidas las crías. Los animales entregados por sus dueños no tienen que pasar por el período de espera de cinco días, de modo que debe asegurarse de que nuestro personal de Recepción de mascotas sepa que su mascota no es un animal de la calle.

Obtenga más información sobre la entrega de mascotas.

Problemas de violencia doméstica

Algunos refugios para casos de violencia doméstica están equipados para aceptar a las familias víctimas de violencia doméstica junto con sus mascotas. El programa SAF-T, la iniciativa nacional de refugios para familias con animales, permite que más víctimas de violencia doméstica abandonen hogares abusivos sin dejar atrás y en peligro a sus mascotas.

Dumb Friends League no respalda las opiniones, la información, los productos o los servicios proporcionados por otras organizaciones, incluidos los enlaces a sitios web externos.

Consulte una lista de los refugios provistos por SAF-T.

¿AÚN NECESITA ENTREGAR A UNA MASCOTA?

Consulte nuestro proceso de entrega de mascotas.