Ayuda con Problemas de Conducta

En nuestro departamento de Conducta, ofrecemos amabilidad y compasión a las mascotas en nuestros refugios que son tímidas, ansiosas o que necesitan un entrenamiento de comportamiento gentil para convertirse en los mejores candidatos posibles para adopción.

Nuestro programa de Conducta Animal ayuda a los dueños de mascotas a tener relaciones positivas con ellas enseñándoles mejores prácticas de conducta.

También colaboramos con otros refugios de Colorado que tienen mascotas sin hogar con problemas de conducta. Al traer a estas mascotas a Dumb Friends League para que reciban apoyo de conducta, podemos darles la mejor oportunidad posible de ser adoptadas.

Además, nuestros especialistas en conducta trabajan todos los días para proporcionar entrenamiento y enriquecimiento a las mascotas de nuestros refugios haciendo que su estancia con nosotros sea lo más agradable y cómoda posible.

En definitiva, mantener a las mascotas en sus hogares educando a los dueños y a las mascotas nos ayudará a cumplir nuestra misión de que no haya más mascotas en la calle ni sufrimiento animal.

Recursos

Ofrecemos una variedad de recursos para ayudar a los dueños con la conducta de sus mascotas:

  • icon-behavior-helplineLínea de ayuda gratuita, – utilice nuestro calendario de citas en línea para programar una cita con uno de nuestros especialistas en conducta. Puede usar este servicio gratuito aunque no haya adoptado a su mascota en Dumb Friends League.
    • El servicio proporciona lo siguiente:
      • Consulta telefónica gratuita de una hora con un especialista en conducta;
      • Asesoramiento sobre entrenamiento para ayudar a modificar la conducta problemática;
      • Estrategias de control para evitar que la conducta se agrave.
    • Es una consulta telefónica de una hora para ayudar a abordar los problemas que está experimentando con su mascota, pero no se propone corregir ni resolver estos problemas de inmediato. Todos los problemas de conducta requieren tiempo y paciencia, y esta consulta le proporcionará las herramientas fundamentales para hacerlo.
    • No podemos ayudarlo con casos que involucran agresiones hacia las personas o otros animales en el hogar. Le recomendamos que un entrenador privado vaya a su casa para ayudarlo. Si necesita más ayuda, visite www.apdt.com (perros) o www.apdt.com (perros) o www.iaabc.org/consultants (perros y gatos) para encontrar un adiestrador de refuerzo positivo local.
  • icon-behavior-classesClases – Dumb Friends League no ofrece clases para dueños de perros o gatos, pero recomendamos visitar www.apdt.com para encontrar un entrenador de refuerzo positivo en su área.
  • icon-behavior-classesConsultas privadas – si adoptó a su perro o gato de nuestro refugio y necesita ayuda con conductas específicas, tiene a su disposición una consulta privada gratuita de una hora.
  • El servicio proporciona lo siguiente:
    • Consulta personal gratuita de una hora con un especialista en conducta;
    • Asesoramiento práctico sobre entrenamiento para ayudar a modificar la conducta problemática;
    • Estrategias de control para evitar que la conducta se agrave.
    • Esta es una consulta personal de una hora para ayudar a abordar los problemas que está experimentando con su mascota, pero no se propone corregir ni resolver estos problemas de inmediato. Todos los problemas de conducta requieren tiempo y paciencia, y esta consulta le proporcionará las herramientas fundamentales para hacerlo.
    • No ofrecemos consultas personalizadas para gatos debido al gran nivel de tensión que sufren estas mascotas en el refugio, pero sí proporcionamos consultas telefónicas. Si adoptó su gato con nosotros, programe una cita mediante nuestra línea de ayuda para hablar por teléfono con un técnico en conducta.
    • Por motivos de logística y seguridad, no podemos ayudarlo con casos que involucran agresiones hacia personas u otros animales en el hogar. Le recomendamos que un entrenador privado vaya a su casa para ayudarlo. Visite www.apdt.com para encontrar un entrenador de refuerzo positivo local.

Además, recomendamos el sitio web de la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales (ASPCA, por sus siglas en inglés), cuyos expertos en conducta de mascotas ofrecen numerosos consejos sobre conducta en línea.