Eutanasia

Eutanasia para aquellos que sufren

Comprendemos el dolor que implica tener que decirle adiós a su mascota. Ofrecemos cuidado compasivo para apoyarlo en este difícil proceso. Llevaremos a su mascota a una habitación cálida y tranquila y le practicaremos una eutanasia humanitaria sin demora. Este procedimiento se realiza con cariño y respeto. Si bien no disponemos de la posibilidad de que esté presente durante la eutanasia, puede ver a su mascota después si lo desea.

Los servicios de eutanasia se inician en nuestros dos refugios.

Aceptamos citas en Quebec Street Shelter los sábados y domingos de 9 a. m. a 3:30 p. m. y los martes, jueves y viernes de 10 a. m. a 3:30 p. m.

Los servicios de eutanasia en el refugio de Buddy Center, en Castle Rock, están disponibles sin cita previa en el horario de atención habitual, en nuestra Recepción de mascotas.

El costo de la eutanasia es de USD 70.

Para programar una cita para eutanasia, llame al (303) 751-5772.

Servicios de cremación

El costo de la cremación comunitaria está incluido en el cargo de USD 70 para la eutanasia. Si su mascota muere en su hogar, el cargo por cremación es de USD 30.

También ofrecemos el servicio de cremación individual por medio de un proveedor externo. El costo de este servicio varía entre los USD 88 y los USD 256, según el peso de su mascota. En este caso, puede solicitar que se le devuelvan las cenizas de su mascota.

Para obtener más información sobre los servicios de cremación, llame al (303) 751-5772.

Servicios de entierro de mascotas

El jardín conmemorativo de mascotas Sheilagh R. Malo de Quebec Street Shelter, en Denver, puede ser el lugar de descanso final de su mascota. Las cenizas cremadas de su mascota pueden colocarse en una urna de acero inoxidable y sepultarse en el jardín, en un espacio que usted elija. La entrada se cubrirá con una placa de granito con la inscripción que usted desee.

Puede organizar una ceremonia funeraria en el momento del entierro siempre y cuando traiga a la persona que la dirigirá y todo lo que necesite para que la ceremonia sea la que usted y sus seres queridos desean. Puede visitar el jardín conmemorativo en cualquier momento durante el horario de atención habitual.

El entierro en el jardín conmemorativo de mascotas está disponible a cambio de una donación de USD 500. Esto incluye la urna, el espacio de entierro y la placa de granito, así como el servicio de eutanasia y de cremación si lo desea. Puede reservar un espacio para su mascota por anticipado con un depósito de USD 250. El saldo restante deberá abonarse en el momento del entierro.

Todos los ingresos provenientes de estos servicios se destinan al cuidado de las mascotas sin hogar de nuestros refugios. Esperamos que encuentre reconfortante saber que su mascota, incluso en la muerte, ayuda a los animales sin hogar que cuidamos.

Para obtener más información sobre los servicios de entierro de mascotas, llame al (303) 751-5772.