Información Financiera

Dumb Friends League, con sede central en Denver, es una organización con calificación de cuatro estrellas 501(c)(3) otorgada por Charity Navigator y acreditada por Better Business Bureau (BBB) con calificación de estrella dorada. Eso garantiza del nivel más alto de protección financiera de las donaciones.

Where our money comes from

Las tarifas de adopciones, insumos para mascotas, programas e inversiones completan nuestros ingresos, pero dependemos, principalmente, del apoyo de la comunidad de Colorado mediante donaciones para sostener la misión de Dumb Friends League. Las donaciones hacen posible que brindemos servicios y programas fundamentales y que ofrezcamos la adopción de mascotas sin hogar a los benefactores a un costo substancialmente más bajo que lo que cuesta cuidar a nuestros animales.

Ingreso del año fiscal 2017: USD 17.258.425*

A dónde va su dinero

Ochenta y un centavos de cada dólar que nos regala un donante se destinan al cuidado de los animales, la educación y la promoción en el área metropolitana de Denver. Gracias a las donaciones, brindamos cuidado afectuoso a las mascotas que llegan a nuestros refugios. Brindamos un refugio seguro a aquellos animales que se perdieron de sus hogares. Rehabilitamos mascotas con problemas médicos o de conducta para ayudarlos a estar listos para la adopción. Brindamos servicios de esterilización y castración a tarifas reducidas, subsidiados por los donantes de Dumb Friends League, para reducir la superpoblación de mascotas y salvar vidas. Investigamos situaciones que involucran la crueldad y el abandono animal y brindamos muchos otros servicios que ayudan a salvar vidas y ayudan a las personas que no tienen otro lugar donde ir. Para obtener más información acerca de lo que ofrecemos revise nuestros servicios y programas de educación y visite nuestras instalaciones. Explore nuestros clubs de donaciones para conocer los beneficios de donar a nuestra organización.

Gastos del año fiscal 2017: USD 18.335.122*

Para obtener más información acerca de nuestra organización, consulte el informe anual 2017 de Dumb Friends League, el Formulario 990 de 2017 y nuestro estado financiero auditado de 2016..

Política de conflicto de interés de Dumb Friends League

* Estas cifras no fueron sometidas a auditoría y no incluyen ganancias o pérdidas de inversión realizadas o no realizadas.