La Ecuación Humanitaria de Dumb Friends League

Dumb Friends League emplea un amplio espectro de estrategias para reducir la cantidad de mascotas sin hogar en nuestra comunidad y para garantizar que la mayor cantidad posible de mascotas sin hogar se reencuentren con sus dueños o encuentren nuevos hogares. La creciente participación de la comunidad y el apoyo a nuestros esfuerzos nos ha permitido expandir nuestros programas y servicios mientras mantenemos el compromiso de acabar con los animales sin hogar y el sufrimiento animal.

Durante nuestros más de 100 años de historia en el área metropolitana de Denver, la comunidad nos ha ayudado a reducir el número de mascotas sin hogar que ingresan a nuestros refugios y a aumentar el número de mascotas adoptadas. En los últimos nueve años, nuestra tasa de liberación con vida ha aumentado del 71 % en 2007 al 80 % en 2011 y al 89 % en el año fiscal 2016, con una tasa de liberación con vida del 100 % en el caso de gatos y perros saludables.

Para mantenernos fieles a nuestra misión, debemos hacer lo correcto con cada animal que recibimos. Con cada uno, incluso si eso indica que tenemos decisiones difíciles que considerar para evitar el sufrimiento o garantizar la seguridad de la comunidad. Continuaremos luchando para encontrarle un hogar a cada animal saludable y apto para recibir tratamiento que llegue a nuestro refugio y para garantizar que hacemos lo correcto con todos los animales que recibimos.

Homeless-pet-graph

La base de todo lo que hacemos es la solidaridad y el talento de nuestra junta, equipo directivo, personal y voluntarios, que dependen de las relaciones invaluables con nuestros donantes, socios comunitarios y partidarios de la empresa.

Para obtener más información acerca del progreso que estamos haciendo en representación de los animales, vea el informe anual 2016 de Dumb Friends League.

Usted es una parte fundamental de la ecuación

Se necesita a toda una comunidad para crear un cambio duradero. Esto es lo que usted puede hacer para mantener el ímpetu:

  • Adoptar mascotas sin hogar
  • Asegurarse de que sus mascotas sean esterilizadas o castradas
  • Entender y comprometerse con sus mascotas mediante programas de educación de la conducta
  • Enseñar a sus hijos a ser compasivos con los animales
  • Donar para ayudar a las mascotas y los caballos sin hogar
  • Participar como voluntario en refugios y eventos comunitarios
  • Acoger mascotas sin hogar que necesitan del suyo
  • Abogar por las causas de bienestar de los animales
  • Denunciar el abandono y el maltrato de los animales