Mascotas Perdidas

En Mascotas perdidas, recibimos mascotas que se han perdido, les proporcionamos un refugio seguro y atención compasiva y trabajamos para reunirlos con sus dueños o ayudarlos a encontrar un nuevo hogar si no es posible localizar a los dueños.

Consejos para encontrar su mascota perdida

  1. Busque en Mascotas perdidas.
  2. Si su mascota no está en Dumb Friends League, consulte el sitio web del refugio más cercano y visítelo para buscar a su mascota.
  3. Complete un informe de mascota perdida..
  4. Permita que sus vecinos se enteren, de boca en boca, mediante las redes sociales y con carteles que describan la mascota que se perdió.
  5. Visite refugios y veterinarias y lea los carteles de mascotas encontradas que se publican en su vecindario todos los días.

Qué hacer si encuentra una mascota extraviada

Lleve la mascota a un refugio – si encuentra una mascota extraviada, le recomendamos que la lleve al refugio municipal o al establecimiento de control de animales más cercano al lugar donde la encontró. Al hacer esto, aumentan las probabilidades de que la mascota perdida regrese con su dueño. TENGA EN CUENTA QUE, dado que es más probable que los perros se reúnan con sus dueños si se los lleva a un refugio de su propio vecindario, Quebec Street Shelter, en Denver, no admite perros perdidos (consulte las políticas de admisión de Mascotas perdidas que se encuentran a continuación para obtener más información).

Busque la ubicación más cercana.

Complete un informe de mascota encontrada – si desea cuidar temporalmente a la mascota, complete un informe de mascota encontrada en línea.

Políticas de admisión de Mascotas perdidas

Quebec Street Shelter

Quebec Street Shelter de Dumb Friends League, en Denver, admite y aloja gatos y mamíferos pequeños. El refugio no admite perros perdidos y recomienda que quienes encuentren un perro durante el horario de atención habitual lo lleven al refugio municipal o al establecimiento de control de animales más cercano al lugar donde encontró al perro. Esto mejora las probabilidades de que el perro sea devuelto a su dueño. Si ha perdido un perro, visite el sitio web del refugio municipal más cercano y vaya al refugio personalmente para comenzar a buscar a su perro.

Quebec Street Shelter de Dumb Friends League acepta perros perdidos en caso de que se hayan encontrado en una ubicación donde no haya refugios municipales. También recibimos perros trasladados de refugios municipales si necesitan atención médica especializada que solo nosotros podemos suministrar. Por lo tanto, consulte nuestras páginas de Mascotas perdidas en caso de que nos hayan transferido a su perro después de ingresar a otro refugio como mascota perdida. Nos mantenemos en estrecho contacto con el refugio municipal que transfirió al perro a fin de que conozcan la ubicación del perro y sus necesidades médicas.

Buddy Center

Como socio de los servicios gubernamentales del condado de Douglas, Buddy Center, en Castle Rock, admite y aloja gatos, perros y mamíferos pequeños perdidos en el condado.