Proceso de entrega de mascotas

En el servicio de Entrega de Mascotas, ofrecemos compasión y comprensión a los dueños que renuncian a sus mascotas y recibimos cálidamente a los animales que nos confían para su cuidado.

Antes de decidir si renuncia o no a su mascota, vise nuestras alternativas.

Si, a pesar de haber hecho sus mejores esfuerzos, debe renunciar a su mascota, estamos aquí para ayudarlo.

Nuestro objetivo es encontrar un hogar feliz para cada mascota saludable y apta para el tratamiento que está bajo nuestro cuidado. Para lograrlo, recopilamos información acerca de las mascotas que llegan a nuestros refugios. Por eso, recomendamos que pida una cita para entregar su mascota con el fin de que podamos aprender todo lo que sea posible acerca de ella. Aunque no garantizamos colocación para ninguna mascota, estamos orgullosos de salvar más de 17.000 vidas cada año.

Cómo entregar su mascota

Visite nuestro refugio: acérquese a uno de los refugios listados debajo para entregar su mascota.

  • Quebec Street Shelter, en Denver
  • Buddy Center, en Castle Rock

Aceptamos todas las mascotas, excepto ganado, reptiles, animales salvajes u otras mascotas exóticas. Si ha encontrado un animal perdido, consulte la página de Mascotas perdidas.

Qué traer al refugio

  • Registros de la mascota – Traiga a la cita una copia de los registros veterinarios y de vacunación.
  • Información de conducta – Esté preparado para hablar de los hábitos cotidianos y la conducta de su mascota.
  • Transporte seguro – Asegúrese que los animales tengan correa y los gatos u otros animales estén en portamascotas.

A dónde ir

Recepción de mascotas – ingrese por las puertas que dicen Pet Intake (Recepción de mascotas). Si está en Denver, visite nuestro refugio Quebec Street Shelter. Si está en Castle Rock, visite Buddy Center.

Qué esperar

  • Duración de la cita – La cita tomará entre 30 y 45 minutos y puede incluir un examen de salud y una evaluación de conducta de su mascota.
  • Opciones – Una vez que hayamos recopilado información sobre su mascota y que la evaluación esté completa, conversaremos con usted acerca de las opciones que tiene con el fin de que pueda tomar la mejor decisión para su mascota.
  • Costo de entrega – Tenga en cuenta que le pediremos una donación de USD 30 para cubrir el costo del cuidado de su mascota durante su estancia con nosotros. Se valora cualquier donación adicional que pueda realizar aparte de los USD 30, ya que el costo promedio del cuidado de una mascota hasta que se la adopta es de alrededor de USD 450.