Programas especiales

En Adopciones, ayudamos a los benefactores a encontrar al compañero perfecto; los escuchamos, comprendamos sus deseos y preferencias y les ofrecemos orientación para elegir a la mascota adecuada.

Programa de gatos de granero

Los gatos con historias y temperamentos más compatibles con un estilo de vida al aire libre pueden entregarse exitosamente como gatos de granero a dueños amorosos. Estos gatos pueden vivir en un granero, un establo u otro entorno al aire libre donde tengan un “trabajo” y una mejor calidad de vida. Algunos gatos de granero son sociables y se adaptan bien a una vida al aire libre o como compañeros de caballos, y eso los convierte en un gran aporte para diversos hogares rurales. Otros son menos sociables y viven para cazar. Díganos qué tipo de gato está buscando y encontraremos la mascota perfecta para usted. Todos los gatos de granero reciben una cirugía de esterilización o castración, un microchip de identificación, las vacunas correspondientes a la edad y la vacuna contra la rabia. Obtenga más información.

Programa de comprador personal de mascotas

Su próxima mascota puede ser seleccionada especialmente para usted, sobre la base de sus preferencias, entre todos los gatos, perros y pequeños mamíferos de Dumb Friends League. Nuestros compradores personales de mascotas trabajarán individualmente con usted para encontrar exactamente la mascota que busca teniendo en cuenta lo siguiente:

  • Tipo de mascota (gato, perro o pequeño mamífero)
  • De raza pura o mixta
  • Tamaño
  • Edad
  • Género
  • Temperamento
  • Antecedentes con niños u otras mascotas
  • Mascotas con necesidades especiales (mascotas mayores o con necesidades médicas tratables)

Una vez que encontremos una mascota para usted, programaremos una cita para que conozca a su posible nueva mascota. Si no es una buena elección, seguiremos buscando. Si la es, ¡usted y el nuevo miembro de su familia ya están en camino a ser grandes amigos! Encuentre su mascota perfecta… y dele una segunda oportunidad a una mascota del refugio.

Llame a nuestros compradores personales de mascotas al (303) 751-5772 para comenzar.

El programa de acogida Foster Buddy

Algunas mascotas en nuestro sitio web aparecen como “en un hogar de acogida” en vez de en uno de nuestros refugios. Estas mascotas están listas para ser adoptadas, pero están mejor en un ambiente hogareño mientras esperan. El beneficio de adoptar una mascota de este programa es que el padre de acogida puede brindarle información de primera mano acerca de su personalidad y su conducta. Para verlas, diríjase a la página de Adopciones y busque en la lista la ubicación “Foster Buddies” (Amigos en hogares de acogida).

Para conocer a una mascota del programa de acogida, llámenos al (303) 751-5772 para pedir una cita.