Harmony Equine Center (Español)

DFL-Harmony-RGBBienvenido al centro equino Harmony Equine Center, el secreto mejor guardado de los amantes de los caballos en Colorado. Harmony tiene el compromiso de ayudarlo a encontrar al caballo perfecto para sus necesidades y nivel de experiencia, ya sea que busque un caballo de paseo, un compañero para la familia o una mascota de pastoreo. Tenemos caballos de todas las razas, edades, tamaños y habilidades listos para ser adoptados, y todos ellos han cumplido con nuestro programa de entrenamiento profesional.

Permita que nuestro personal y nuestros entrenadores experimentados trabajen con usted personalmente para ayudarlo a encontrar al caballo de sus sueños; consulte las biografías de nuestros entrenadores y de los caballos en adopción debajo.
holiday-closings

Dirección

5540 E. Hwy. 86
Franktown, CO 80116

Horario

Adopciones

Viernes, sábados y domingos de 11 a. m. a 3 p. m.
Todos los demás días con cita

Información de contacto

equine@ddfl.org
(303) 751-5772

¿Busca actualizaciones? Inscríbase ahora para recibir correos electrónicos.

Proceso de adopción

Descargue la solicitud de adopción y envíela por correo electrónico a equine@ddfl.org o por correo postal a 5540 E. Hwy. 86, Franktown, CO 80116. También puede traer la solicitud completa cuando visite el centro o completar una en el lugar.

Antes de adoptar, deberá aceptar las siguientes condiciones: no venderá al animal para que lo sacrifiquen; no lo usará con fines de reproducción; nos permitirá visitar el establecimiento en el que vivirá el animal.

Creemos en la transparencia absoluta. Prometemos representar a nuestros animales con honestidad, sobre la base de lo que sabemos acerca de sus circunstancias pasadas, lo que observamos y lo que somos capaces de lograr mientras están bajo nuestro cuidado. Haremos todo el esfuerzo posible por encontrar al animal que desea adoptar; sin embargo, no podemos garantizar la salud ni la conducta futuras de ningún animal.

Socios de la iniciativa The Right Horse

Como socios en la iniciativa The Right Horse (El caballo correcto), nos enorgullece apoyar el movimiento nacional que replantea la discusión sobre la adopción de equinos. La iniciativa The Right Horse es una cooperativa formada por profesionales del sector y defensores del bienestar de los equinos, quienes trabajan juntos para mejorar las vidas de los caballos en transición mediante un diálogo amable y respetuoso. El Harmony Equine Center trabaja con la iniciativa The Right Horse para promover el lazo entre caballos y humanos. Somos buenas personas para buenos caballos, y todos los que aman a los caballos son parte de este movimiento.