Cómo encontrar un alquiler que acepte mascotas y ser un buen inquilino con mascota

Download Resource

Si no logra encontrar una vivienda en la que se acepten mascotas de inmediato, le rogamos que NO abandone a su mascota con la esperanza de que alguien la encuentre y se ocupe de ella o de que podrá regresar a buscarla más tarde. Las mascotas dependen de nosotros para su cuidado. Si le es absolutamente imposible encontrar un alquiler que acepte mascotas, traiga a su mascota a Dumb Friends League o a otro refugio o grupo de rescate reconocido.

Cómo encontrar un alquiler que acepte mascotas

Dados los recursos disponibles actualmente por Internet, encontrar una vivienda para alquilar donde se acepten mascotas nunca ha sido tan fácil. Tan solo escriba “apartamentos que aceptan mascotas” en su motor de búsqueda. Los siguientes sitios web comunes de búsqueda de apartamentos incluyen filtros para buscar viviendas que acepten mascotas:

http://www.apartments.com/pet-friendly-apartments

http://www.rent.com/pet-friendly-apartments

http://www.apartmentfinder.com/ – Use el filtro “Pets allowed” (Se permiten mascotas) en la parte superior de la página de inicio

http://www.peoplewithpets.com/

http://www.apartmentguide.com/ – Use la casilla “Pet friendly” (Se aceptan mascotas) en Community Features (Herramientas para la comunidad)

http://www.rentlingo.com/ – En “More” (Más), seleccione “Allow cats” (Permite gatos) o “Allow dogs” (Permite perros)

Después de encontrar un posible alquiler

  • Demuestre interés en la limpieza. Haga saber al propietario, gerente o junta del condominio que comparte cualquiera de sus preocupaciones por la limpieza.
  • Señale que su mascota está entrenada para vivir adentro o para usar la caja de arena. Haga hincapié en que siempre limpia después de que su perro sale afuera y en que siempre desecha los residuos de su mascota de manera adecuada.

Después de mudarse

  • Ofrézcale al propietario la oportunidad de visitarlo después de que se haya mudado para que pueda conocer a su mascota y ver lo bien que cuida su vivienda alquilada.
  • Trate de tomarse unos días de licencia cuando se mude a un lugar nuevo para ayudar a que su mascota se adapte. También es un lugar nuevo para su mascota, y a veces hasta las mascotas más tranquilas y silenciosas se ponen ansiosas en un nuevo entorno y hacen mucho ruido, lo cual molesta a los vecinos. Suele ser útil que usted esté allí para ayudar a su mascota a adaptarse al nuevo hogar.
  • Sea buen vecino. Asegúrese de que su mascota no moleste a los vecinos, ya sea por hacer ruidos, por deambular sola o por ensuciar. Recuerde que el propietario tiene que afrontar las quejas, y no le agradará si se repiten.
  • Sea diligente y ocúpese de las inquietudes que pueda tener el propietario. Si surge un problema con su mascota, asegúrese de comprender cuál es y tome medidas de inmediato para resolverlo.