Ayuda con Esterilización

Las personas en áreas de bajos recursos con ingreso menor de $ 40,000 por año pueden obtener servicios de esterilización a tarifas reducidas, subsidiadas por los donantes de Dumb Friends League, a través de nuestras clínicas móviles. Nuestra unidad móvil Meow ofrece servicios de esterilización para gatos, mientras que nuestra unidad móvil Lulu ofrece servicios para perros.

También nos asociamos con organizaciones locales dedicadas a la protección de animales para llevar a cabo programas de TNR (atrampar – esterilizar-retornar) para los gatos sin dueño en la comunidad. De esta forma ayudamos a reducir la cantidad de camadas no deseadas y la cantidad de gatitos y gatos llevados a refugios.

Ambas clínicas cuentan con veterinarios que están licenciados en el estado de Colorado para realizar cirugías. Algunos de ellos trabajan en clínicas privadas y hacen trabajo voluntario a través del Colorado Veterinary Medical Association. Otros hacen parte del  personal de empleados de Dumb Friends League. Estos veterinarios tienen amplia experiencia en la esterilización de perros y gatos en los entornos de alto volumen de cirugías. Ellos son asistidos por técnicos veterinarios.

Para aquellos que ganan más de $ 40,000 en ingresos al año que aún no cuentan con un veterinario, debe consultar la página web Colorado Veterinary Medical Association.

 

Gastos asociados con los servicios de las clínicas moviles

Ofrecemos cirugías de esterilización GRATIS para gatos, incluyendo las vacunas apropiadas para su edad (vacunas contra la rabia y el moquillo). No se requiere calificación de ingresos para cirugías gratuitas de esterilización de gatos. Ofrecemos cirugías de esterilización de perros, que incluyen vacunas apropiadas para la edad (vacunas contra la rabia y el moquillo) por $ 50 a los clientes que califiquen.

Para calificar para este servicio, por favor presente uno de los siguientes documentos a la hora de registrar a su perro:

  • Tarjeta de Quest o EBT
  • Colilla de cheque (mostrando un ingreso quincenal menos de $769)
  • Recibo de impuestos federales (mostrando un ingreso anual menos de $40,000)
  • Colilla de cheque de desempleo (con fecha reciente)
  • Tarjeta de Medicaid
  • Tarjeta o carta de Supplemental Security Income (SSI)
  • FDPIR
  • WIC

Nosotros no tomamos los animales mayores de 8 años sin análisis de sangre reciente y no aceptamos cualquier animal que tiene un soplo en el corazón.

Aceptamos pagos en efectivo, con cheque o con tarjeta.  Se agradecen las donaciones.

Otros recursos para cirugía de esterilización (no de servicios móviles)

Si no puede utilizar o no califica para los servicios de esterilización móviles de Dumb Friends League, por favor llame a Animal Hospital PetAid para servicios al 303.722.5800 o visite www.PetAidColorado.org para más información. Servicios móviles no son ofrecidos por PetAid, y todos los clientes tienen que calificar con sus ingresos para recibir atención para su mascota.

Los que ganan más de $ 40.000 en ingresos anuales deben contactar a un veterinario para servicios de esterilización:

  • Si necesita ayuda para encontrar a un veterinario en el área de Denver, llame al Colorado Veterinary Medical Association en Denver 303.318.0447 o visite www.colovma.org para localizar una clínica veterinaria cerca de usted.
  • Si necesita ayuda para encontrar a un veterinario en Colorado en otro lugar, por favor llame a la Colorado Veterinary Medical Association de Colorado al 303.318.0447 o visite www.colovma.org para localizar una clínica veterinaria cerca de usted.

Instrucciones para antes y después de la cirugía

 

Información de contacto

En algunas ocasiones debido a circunstancias imprevistas, tenemos que cancelar una clínica. Por favor llame a nuestra línea de ayuda de esterilización Móvil al 720.241.7098, la mañana de la clínica a la cual usted planea atender por cualquier información sobre la cancelación. Si tiene más preguntas, llame a nuestra línea de ayuda.

Mobile clinic schedules