Ayuda con Esterilización

En nuestras clínicas móviles, nos acercamos a la comunidad en el espíritu de la compasión a dueños de mascotas en áreas de bajos recursos. Proprocionamos económicas cirugías de esterilización de alta calidad para gatos y perros.

Dueños de mascotas en áreas de bajos recursos pueden recibir servicios para sus mascotas a precios bajos, subsidiadas por las donantes de Dumb Friends League.

El Meow Móvil ofrece la cirugía de esterilización para los gatos y el Lulu Móvil ofrece la cirugía para los perros.

También, nos asociamos con organizaciónes de bienestar animal para llevar a cabo un programa de TNR (atrampar-esterilizar-devolver) para gatos callejeros. El programa ayuda a reducir la cantidad de camadas no deseadas y la cantidad de gatitos y gatos llevados a los refugios.

Ambas clínicas cuentan con veterinarios que estan licenciados en el estado de Colorado.

Usted es un veterinario que tiene la interes en hacer voluntario en nuestras clínicas? Haga clic aquí.

Gastos de las clínicas móviles

Tenga en cuenta, requerimos que animales mayores de 8 años tengan un análisis de sangre no mas de treinta dias antes de la cirugía

  • Gatos – Ofrecemos la cirugía de esterilización por gratis, incluyendo las vacunas apropriadas para la edad (contra la rabia y el moquillo). No requerimos una prueba de ingresos para cirugías de los gatos.
  • Perros – Ofrecemos la cirugía de esterilización, incluyendo las vacunas apropriadas para la edad (contra la rabia y el moquillo), por $50 para personas que califican.

Aceptamos efectivo, credito, y cheque para el pago. Agradecemos mucho las donaciónes.

Ofrecemos también los siguientes servicios:

  • La vacuna de leucemia felina-$25-solo en el Meow Móvil
  • Prueba de FeLV/FIV -$25-solo en el Meow Móvil
  • Microchips -$25-en el Meow Móvil y el Lulu Móvil

Los Requisitos

  • Mascotas – Es necesario que cachorros y gatitos tengan 8 semanas de edad y 2 libras antes de la cirugía. Requerimos que animales mayores de 8 anos tengan un análisis de sangre no mas de treinta días antes de la cirugía. Está bien esterilizar animales que están en celo. Animales que toman medicina tienen que terminar el tratamiento antes de la cirugía. Si su animal toma medicina para una enfermedad crónica, llamanos a 303- 751-5772 para hablar mas de la condición. Quizás la cirugia sea posible. No aceptamos gatos desde criadores para fines de lucro.

    Pedimos que no alimente a animales adultos despues de la medianoche de la noche antes de la cirugía. Está bien alimentar a gatitos y cachorros menores de 6 meses como de costumbre la mañana de la cirugía. Agua está bien para todos los animales.

  • Ingresos – La cirugía de esterilización para los gatos siempre es gratis y no requerimos una prueba de ingresos. Para los perros, es necesario que personas traigan alguno de los siguientes documentos para calificar.

Por favor traiga una copia impresa de alguno de estos documentos a la hora de la registración:

  • Tarjeta de Quest o EBT
  • El cheque de la paga (mostrando un ingreso menos de $769)
  • Recibo de impuestos federales (mostrando un ingreso anual menos de $40,000)
  • El cheque de desempleo (con fecha reciente)
  • Tarjeta de Medicaid
  • Tarjeta o carta de Supplemental Security Income (SSI)
  • FDPIR
  • WIC

Para aquellos que ganan más de $40,0000 al año, vea más rescursos aqui.

Información de contacto

De vez en cuando, cancelamos las clínicas por mal clima u otros problemas. Si tiene más preguntas, llame a nuestro refugio al 303.751.5772.

Instrucciones para después de la cirugía

Horario de las clínicas móviles

Personas pueden programar una cita para la cirugía de esterilización. Atendemos las personas con citas primeras y aceptamos otras si tenemos espacio en el vehiculo. Es necesario que todos lleguen antes de 7:30 por la mañana el dia de la clínica para registrar.

Programe una cita para el Meow Móvil
Programe una cita para el Lulu Móvil

Si necesita reprogramar una cita, por favor hace una cita nueva, y indique en la parte “Notes” cual fecha le gustaria cancelar.

Deje a su mascota en el carro durante el proceso de registración.


Más recursos para la cirugía de esterilización

  • Bajo costo – Si no puede utilizar las clínicas móviles del Dumb Friends League, llame al Dumb Friends League Solutions – Veterinary Hospital para información de servicios veterinarios de bajo costo at 303.722.5800.
  • Otro – Aquellos que ganan más de $40,0000 al año, deben ponerse en contacto con un veterinario para la cirugía de esterilización. Si necesita ayuda para eligir un veterinario en Colorado, visite www.colovma.org para encontrar una clínica cercana.