Recursos de la comunidad

¿Es el mejor momento para adoptar una mascota?

Descargar Recurso

Las mascotas agregan diversión, compañía y amor a nuestras vidas, pero también son una gran responsabilidad. Elegir agregar una mascota a su familia es una decisión importante. A veces, adoptar una mascota puede ser demasiada responsabilidad si experimentas otros cambios de vida mismo tiempo. Complete este cuestionario para evaluar qué está sucediendo en su vida en este momento y qué pasará en un futuro cercano; esto lo ayudará a decidir si es el mejor momento para adoptar una mascota.

Encontrar un alquiler apto para mascotas y ser un buen inquilino con una mascota

Descargar Recurso

Por favor, si no puede encontrar inmediatamente una vivienda que acepte mascotas, NO abandone a su mascota con la esperanza de que alguien más lo encuentre y cuide de él, o con la esperanza de que pueda volver más tarde y buscarlo. Las mascotas dependen de nosotros para su cuidado. Si no puede encontrar un alquiler que acepte mascotas, lleve a su mascota a Dumb Friends League o a otro refugio o grupo de rescate acreditado.

Preparación para desastres para propietarios de mascotas – Preguntas frecuentes, lista de provisiones y formulario de información importante

Descargar Recurso

La pregunta no es si sucederá, sino cuándo. Haga un plan para evacuar y cuidar a las mascotas en caso de un desastre. Los animales también necesitan provisiones de emergencia. Siempre debe planear evacuar a sus mascotas. Prepare un kit de provisiones para usted, su familia y sus mascotas que cubra al menos 72 horas, y recuerde rotar el inventario del kit con frecuencia.

Contact us

Get in touch