Una señal de respeto
El Centro de Recursos para Mascotas de la Dumb Friends League ofrece servicios de bienestar y educación para evitar el sufrimiento de las mascotas cuyos cuidadores no pueden proporcionar este cuidado. Por respeto a nuestros clientes y para eliminar barreras cuando es difícil conseguir la documentación, nuestros servicios se proporcionan mediante un sistema de honor. Si usted puede costear la atención de su mascota, por favor consulte a uno de los excelentes veterinarios de nuestra comunidad.
Proporcionamos servicios compasivos a los dueños de mascotas en áreas marginadas para ayudar a mantener a las mascotas sanas, felices y en sus hogares. Ofrecemos vacunas y microchips a precios reducidos.
Los servicios ofrecidos por el Centro de Recursos para Mascotas son posibles gracias a las donaciones destinadas a crear una red de seguridad, para que ninguna mascota sufra.
Calificaciones
Los perros y gatos adultos pueden examinarse anualmente para ser vacunados. Los cachorros y gatitos deben tener 6 semanas de edad para recibir la vacuna contra el moquillo y 4 meses para la vacuna contra la rabia. No se requiere ninguna calificación de ingresos.

Horario de las Clínicas
Requisitos – Todos los gatos y perros califican para servicios. No podemos atender a los criadores o grupos de rescate. Cachorros y gatitos tienen que tener al menos 6 semanas para recibir la vacuna contra el moquillo. Tienen que tener al menos 4 meses para recibir la vacuna contra la rabia.
Ubicaciones – Hacemos las clínicas de vacunas en varios lugares en la comunidad:
- 7 de agosto –(COMPLETA) Dumb Friends League Veterinary Hospital at Yuma – 191 Yuma St., Denver, 80223
- 14 de agosto – Parkfield Lake Park (south parking lot) – 15555 E. 53rd Ave., Denver, 80239
- 21 de agosto – JCPenney at Town Center at Aurora Mall – 14200 E. Alameda Ave., Aurora, 80012
Horario – Todas las clínicas son “drive-thru”. Las citas están disponibles desde 8:15 a.m. hasta 4:30 p.m.
Precios – Hay que pagar a la hora del servicio; aceptamos efectivo, cheque, y tarjeta.
- $20 por un examen limitado y las vacunas contra la rabia y moquillo
- $25 por microchips