Dado el aumento de casos de covid-19 en la comunidad de Denver, la dumb friends league está suspendiendo las clínicas de vacunación de mascotas por la preocupación de nuestro personal, voluntarios y el público en general.

Una señal de respeto

El Centro de Recursos para Mascotas de la Dumb Friends League Solutions ofrece servicios de bienestar y educación para evitar el sufrimiento de las mascotas cuyos cuidadores no pueden proporcionar este cuidado. Por respeto a nuestros clientes y para eliminar barreras cuando es difícil conseguir la documentación, nuestros servicios se proporcionan mediante un sistema de honor. Si usted puede costear la atención de su mascota, por favor consulte a uno de los excelentes veterinarios de nuestra comunidad.

Proporcionamos servicios compasivos a los dueños de mascotas en áreas marginadas para ayudar a mantener a las mascotas sanas, felices y en sus hogares. Ofrecemos vacunas y microchips a precios reducidos y brindamos información y entrenamiento en el cuidado, higiene y comportamiento de las mascotas.

Los servicios ofrecidos por el Centro de Recursos para Mascotas de Solutions son posibles gracias a las donaciones destinadas a crear una red de seguridad, para que ninguna mascota sufra.

Tarifas de las vacunas
Se ofrecen clínicas móviles de vacunación en diferentes partes del área metropolitana de Denver en asociación con los sitios de acogida de la comunidad. Por $20, los perros y gatos pueden recibir tanto la vacuna contra la rabia como contra el moquillo. Los microchips tienen un precio de $25. Aceptamos efectivo, cheques o tarjetas de crédito para el pago. Se agradecen mucho las donaciones.

Calificaciones

Los perros y gatos adultos pueden examinarse anualmente para ser vacunados. Los cachorros y gatitos deben tener 6 semanas de edad para recibir la vacuna contra el moquillo y 4 meses para la vacuna contra la rabia. No se requiere ninguna calificación de ingresos.

Horario de las Clínicas

Dado el aumento de casos de COVID-19 en la comunidad de Denver, la Dumb Friends League está suspendiendo las clínicas de vacunación de mascotas por la preocupación de nuestro personal, voluntarios y el público en general. Esperamos reanudar este servicio público tan pronto como podamos hacerlo con seguridad.

Los servicios de la clínica de esterilización/castración continuarán en este momento. En caso de que el alcalde de Denver o el gobernador de Colorado emitan una orden de “quedarse en casa”, los servicios de esterilización/castración también serán suspendidos.

La Liga ha proporcionado refugio y cuidado a las mascotas sin hogar y servicios de atención urgente a las mascotas de nuestra comunidad durante toda la pandemia. Continuaremos ofreciendo estos servicios esenciales mientras sea seguro hacerlo.

Instrucciones post-vacunación

Información de reacciones a las vacunas

Tarifas de las clases de educación comunitaria

El Centro de Recursos para Mascotas ofrece clases sobre el cuidado básico de las mascotas, la higiene y el comportamiento de las mismas. Nuestras clases de educación se ofrecen GRATUITAMENTE a los benefactores del Centro de Recursos para Mascotas. No se requiere ninguna calificación de ingresos.

Horarios de las Clases Educativas

Debido a COVID-19, nuestras clases de educación están actualmente suspendidas. Esperamos volver a ofrecer estos servicios tan pronto como sea seguro hacerlo. Hasta entonces, los dueños de las mascotas pueden acceder a información virtual sobre el cuidado, la higiene y el comportamiento de las mismas aquí.