Centro de Recursos para Mascotas

Un Signo de Respeto

El Dumb Friends League Pet Resource Center ofrece servicios de bienestar y educación para evitar y quitar el sufrimiento de mascotas de dueños que no tienen acceso a cuidado veterinario. Tenemos respeto a nuestros clientes y no queremos poner barreras delante de ellos. Por eso, no requerimos pruebas de ingresos. Sin embargo, si usted tiene los recursos para ver un veterinario privado, por favor utilizar otra clínica en la comunidad . Los servicios del Pet Resource Center son proporcionado por las donantes del Dumb Friends League para hacer un red de seguridad para que ninguna mascota sufra.

Por nuestro Pet Resource Center, en el espíritu de la compasión ofrecemos servicios a dueños de mascotas en áreas de bajos recursos. Proporcionamos vacunas y microchips económicos para ayudar los animales ser saludables y felices. Dueños de mascotas en áreas de bajos recursos pueden recibir servicios para sus mascotas a precios bajos, subsidiadas por las donantes de Dumb Friends League. Además, hay información en cuidado, higiene, y comportamiento de mascotas.

Precios de Vacunas

Trabajamos con socios comunitarios para ofrecer clínicas de vacunas en varios comunidades dentro de Denver y Aurora. Por $20, gatos y perros reciben las vacunas contra rabia y moquillo. Microchips cuestan $25. Aceptamos efectivo, crédito, y cheque. Siempre apreciamos donaciones.

Requisitos

Mascotas adultas pueden recibir las vacunas cada año. Cachorros y gatitos deben tener 6 semanas de edad para recibir la vacuna contra moquillo y 4 meses para la vacuna contra rabia. No requerimos pruebas de ingresos.

Instrucciones después de las Vacunas

Descargue instrucciones después de vacunas que se puede imprimir aquí.

Horario de las Clínicas

Hacemos las clínicas de vacunas en varios días y ubicaciones. Clientes pueden programar una cita por el formulario en línea a continuación o por llamar a 303.751.5772. Aceptamos personas sin cita solo si tenemos espacio.

Vamos a programar otra clinica muy pronto. Mire esta pagina con frequencia para aprender la fecha!

Aviso: Por restricciones del virus, vamos a hacer esta clínica afuera cómo “drive-thru”. Los dueños tienen que quedarse con el coche durante todo el proceso. Además, dueños tienen que usar una máscara u otro tipo de capa de boca para asistir la clínica. Clientes con síntomas del COVID-19, incluyendo tos, falta de aire, falta de olfato y gusto (sabor), dolor de garganta, congestión nasal, o fiebre no deben asistir la clínica. Estas personas necesitan visitar a un doctor. Por favor, tenga paciencia con nosotros mientras aprendemos y mejoramos este proceso nuevo. Nos esforzamos para servir las mascotas y su familia.

Precios para Clases Educativas

El Pet Resource Center ofrece clases en cuidado, higiene, y comportamiento de las mascotas. Nuestras clases son completamente gratis para nuestros clientes. No requerimos pruebas de ingresos.

Horarios de las Clases Educativas

Hacemos las clases educativas en varios días y ubicaciones. Clientes pueden programar una cita por el formulario en línea a continuación o por llamar a 303.751.5772. Aceptamos personas sin cita solo si tenemos espacio.

Aviso: Por restricciones del virus, se suspenden temporalmente las clases educativas. Vamos a comenzar las clases otra vez tan pronto como sea seguro. Por ahora, ofrecemos información virtual de cuidado, higiene, y comportamiento de las mascotas en https://www.ddfl.org/consejos-para-el-cuidado-de-las-mascotas/.