Eutanasia para aquellos que sufren

Entendemos la pena que implica el momento de despedirse de su mascota y le ofrecemos un cuidado compasito para apoyarle en este difícil momento. Llevaremos a su mascota a una habitación cálida y tranquila y realizaremos una eutanasia compasiva sin esperar. Este procedimiento se lleva a cabo con amabilidad y respeto. Aunque no estamos preparados para que usted esté presente en la eutanasia, puede ver a su mascota después si lo desea.

Los servicios de fin de la vida están disponibles en el Buddy Center y en el Leslie A. Malone Center.

El costo de la eutanasia es de $70. Si su mascota está sufriendo y no tiene recursos para pagar este servicio, llámenos al 303.751.5772.

Para hacer una cita llame al 303.751.5772.

Cuando llegue al Leslie A. Malone Center, por favor conduzca hasta la parte de atrás del edificio y siga las señales de los servicios de final de la vida.

Servicios de cremación

El costo de la cremación comunitaria se incluye en la tarifa de eutanasia de $70. Si su mascota muere en casa, la tarifa de cremación es de $30.

Si desea que le devuelvan las cenizas de su mascota, ofrecemos cremación individual a través de Servicios de Cremación de Mascotas, un proveedor externo. El costo de este servicio varía entre $72 y $216, dependiendo del peso de su mascota.

Para más información sobre los servicios de cremación, llame al 303.751.5772.