La Dumb Friends League Harmony Equine Center™ es un centro privado de rehabilitación y adopción de caballos, ponis, asnos y mulas maltratados y descuidados que han sido retirados de sus propietarios por las autoridades policiales. El Harmony Equine Center también sirve de centro de operaciones donde los caballos de sociedades humanitarias y grupos de rescate pueden recibir entrenamiento y reubicación. Desde que Harmony abrió sus puertas en 2012, se ha ayudado a más de 2,030 caballos.

Situado cerca de Franktown, CO, las instalaciones de 168 acres incluyen tres grandes graneros bien equipados para la admisión, entrenamiento y adopciones, 26 pastizales y desvíos, dos pistas de equitación cubiertas y un centro de educación. Nuestro personal profesional y experimentado y nuestros dedicados voluntarios proporcionan un refugio seguro, alimento nutritivo, cuidado de alta calidad y entrenamiento a los equinos en el centro.

Una vez que los animales de Harmony recuperan su salud, se ponen a disposición de los nuevos propietarios responsables para su adopción mediante una solicitud, una evaluación práctica del adoptante y un proceso de entrevista. Las tarifas de adopción comienzan en $250 e incluyen servicios de castración para los animales machos, vacunas actuales, desparasitación, trabajo dental y de herrería, y capacitación profesional.

Ubicación

5540 E. Hwy. 86
Franktown, CO 80116

Horario de operación
Lunes 10 a.m. – 3 p.m.
Martes 10 a.m. – 3 p.m.
Miércoles 10 a.m. – 3 p.m.
Jueves 10 a.m. – 3 p.m.
Viernes 10 a.m. – 3 p.m.
Sábado 10 a.m. – 3 p.m.
Domingo 10 a.m. – 3 p.m..
: 720.626.2203