El Hospital Veterinario de la Dumb Friends League Solutions atenderá a los pacientes por orden de llegada.

A su llegada, por favor estaciónese en un lugar numerado, complete la información en la hoja de registro localizada en la puerta principal y regrese a su auto. A partir de las 7 a.m., un miembro del equipo lo llamará según el orden de registro para comenzar el proceso de registro.

Atendemos a tantos pacientes como sea posible cada día, y nuestra capacidad es limitada. Si no podemos ver a su mascota, puede regresar al día siguiente, o podemos ofrecerle otras opciones para la atención de su mascota.

Haga un regalo para apoyar al Hospital Veterinario Solutions

Ubicación

191 Yuma St.
Denver, CO 80223

Tenga en cuenta: El Hospital Veterinario Solutions no se localiza en Leslie A. Malone Center en Quebec Street.

Hours
Lunes 7 a.m. – 6 p.m.
Martes 7 a.m. – 6 p.m.
Miércoles 7 a.m. – 6 p.m.
Jueves 7 a.m. – 6 p.m.
Viernes 7 a.m. – 6 p.m.
Sábado Closed
Domingo Closed

Contacto

Citas: 303.722.5800
Resurtido de recetas: 303.722.5800 and choose option 4
Preguntas generales: 303.751.5772

Veterinarios de referencia

Si tiene un cliente que no pueda pagar el tratamiento quirúrgico recomendado, puede referirlo al Hospital Veterinario Solutions. Uno de nuestros médicos examinará a la mascota y luego recomendará un plan de tratamiento, que puede o no incluir una cirugía. Por favor, dígale al cliente que llame para confirmar la disponibilidad y proporciónele una copia de todos los registros para que los traiga.

Tenga en cuenta: No ofrecemos tratamiento de fracturas internas o externas, reparación de ligamentos o manejo médico de enfermedades crónicas, como diabetes. Tampoco hospitalizamos a los pacientes de cuidados intensivos y no tenemos personal para pasar la noche.