Mascotas Perdidas

Debido al COVID-19 pandémico, y para asegurar la seguridad de la comunidad y los empleados, desde ya el proceso de entregar de mascotas, reunir animales perdidos, y servicios de eutanasia están sin contacto.

Si necesita acceder a uno de estos servicios, visite el Malone Center o nuestro refugio en Castle Rock entre las horas de 9-5.

Al llegar en el refugio, llame al Leslie A. Malone Center (Denver) a 720.241.7110 o Buddy Center (Castle Rock) a 303.709.3332. Un empleado le ayudará con el proceso.

Todavía ofrecemos entregar de mascotas y callejeros, servicios de eutanasia, y la cremacion. Para información general de nuestra organización, marque a 303.751.5772.

En Mascotas perdidas, damos la bienvenida a las mascotas perdidas, les proporcionamos un refugio seguro y atención compasiva, y trabajamos para reunirlos con sus dueños o ayudarlos a encontrar un nuevo hogar si no es posible localizar a los dueños.

Consejos para encontrar su mascota perdida

  1. Busque en Mascotas perdidas.
  2. Si su mascota no está en Dumb Friends League, consulte el sitio web del refugio más cercano y visítelo para buscar a su mascota.
  3. Complete un informe de mascota perdida.
  4. Dejeles saber a sus vecinos, de boca en boca, mediante de las redes sociales y con carteles que describan a su mascota perdida.
  5. Revise a diario los refugios veterinarios y carteles de mascotas encontradas cercanas.

Qué hacer si encuentra una mascota perdida

Lleve a la mascota a un refugio – si encuentra una mascota perdida, le recomendamos que la lleve al refugio municipal o al centro de control de animales más cercano al lugar donde la encontró. Al hacer esto, se mejoran las posibilidades de que la mascota perdida sea devuelta a su dueño.

Busque la ubicación más cercana.

Complete un informe de mascota encontrada – si desea cuidar temporalmente a la mascota, complete un informe de mascota encontrada en línea.