Proceso de adopción de equinos

a. En Adopciones de equinos, ayudamos a los benefactors a encontrar al caballo perfecto; escuchando con compasión sus deseos y preferencias, y ofreciéndoles orientación para elegir al animal adecuado.

Qué recibirá

Envíe su solicitud de adopción

Baje la solicitud de adopción y envíela por alguno de los medios que se detallan a continuación. Lo contactaremos en breve para programar una entrevista y una visita al Harmony Equine Center en un horario que le resulte conveniente.

Tarifas de adopción

Las tarifas de adopción varían entre $100 y $1000. Las tarifas se basan en el nivel de entrenamiento del equino.

Nuestras tarifas de adopción no llegan a cubrir todos los costos de cuidar a los equinos abusados y descuidados que llegan a nuestro refugio cada año. Las donaciones generosas compensan la diferencia y nos permiten brindar un cuidado fundamental y segundas oportunidades. Agradecemos su apoyo. Agradecemos su apoyo.

Acuerdo de adopción

Antes de que el proceso de adopción pueda comenzar, le pediremos que acepte lo siguiente:

  • No venderá al animal para que lo sacrifiquen.
  • No lo usará para fines de reproducción.
  • Nos permitirá visitar el establecimiento en el que vivirá el animal.

Prometemos representar a nuestros animales honestamente, en base a lo que sabemos de sus circunstancias pasadas, lo que observamos y lo que podemos lograr mientras están bajo nuestro cuidado. Haremos todo lo posible para unirlo con el animal que desea adoptar; sin embargo, no podemos garantizar la salud o el comportamiento futuro de ningún animal.

Qué se necesita para la adopción

  • Solicitud – Si aún no ha enviado su solicitud de adopción completa por uno de los medios mencionados anteriormente, tráigala al centro.
  • Identificación – Necesitaremos una identificación válida con su dirección actual. Si su identificación no tiene su dirección actual, por favor traiga otro tipo de comprobante, como factura de servicios, factura de agua o registro de vehículos

Qué recibirá

Lo más importante es que recibirá un compañero de por vida: su nuevo caballo, poni, burro o mula. Su tarifa de adopción también incluye los siguientes servicios, que su equino habrá recibido antes de la adopción:

  • Atención profesional por parte de personal capacitado, voluntarios, veterinarios y herradores del Harmony Equine Center
  • Servicios de castración (para todos los animales machos, excepto aquellos que no sean médicamente aptos para el procedimiento)
  • Vacunas actuales, desparasitación, trabajo dental y servicio de herrador
  • Entrenamiento profesional, desde el trabajo de preparación hasta la montura, antes de que el animal sea aprobado para su adopción