La Dumb Friends League se compromete a abordar las necesidades de los animales y las personas en nuestras comunidades y en todo Colorado. Ofrecemos diversos programas para ayudar con estas necesidades.

Colorado Humane Society

La Colorado Humane Society, un programa de la Liga, trabaja para prevenir e investigar los casos de negligencia y maltrato animal, así como para promover el bienestar animal en todo Colorado, dando a las mascotas y a los caballos oportunidades para la vida que se merecen. Conozca más sobre la Colorado Humane Society.

Equipo de respuesta a desastres

La Liga se enorgullece de formar parte de los esfuerzos de Colorado de la Ley de Normas para la Evacuación y el Transporte de Mascotas de 2006, que exige que los planes de preparación para emergencias estatales y locales aborden las necesidades de las personas que tienen mascotas en sus hogares y animales de servicio después de un desastre o emergencia importante. Un equipo de empleados y voluntarios son los primeros respondedores para los animales de compañía, incluyendo la creación de un refugio temporal para animales y la acogida de cualquier gato, perro o mascota pequeña de una persona que se haya visto obligada a abandonar su hogar.

Hogares de acogida de Homes with Hearts

Si usted tiene lugar en su corazón y en su hogar para los animales, pero no puede adoptar, considere la acogida. El programa de hogares de acogida de Homes with Hearts permite a los amantes de los animales traer mascotas de nuestros refugios a sus hogares de forma temporal para prepararlos para la adopción. Conozca más sobre el programa de hogares de acogida de Homes with Hearts.

El Kathi Brock Communications Center

El equipo del centro de llamadas de la Liga proporciona información y apoyo a personas y mascotas, ya sea que hayan adoptado sus animales con nosotros o no. Además de poder ayudar a las personas que hablan inglés, el centro de llamadas también puede ayudar con más de 270 otros idiomas, como español, vietnamita, ruso, coreano, mandarín y swahili. Todas las llamadas se graban, y las notas proporcionan información útil para el personal interno.

Asistencia a mascotas (Pet Assist)

El programa de asistencia para mascotas (Pet Assist) ayuda a las personas que necesitan un lugar seguro temporal para que su mascota pueda vivir debido a una variedad de factores que los dejan sin poder cuidar de sus animales y cuando no hay otra asistencia disponible. Los animales reciben cuidados a través de la colocación en hogares de acogida. La asistencia para mascotas es un programa a corto plazo, pero cada caso se evalúa en base a las circunstancias específicas del dueño y los recursos del refugio. Si necesita un alojamiento temporal seguro para su mascota, por favor llame al 303.751.5772.

Socios de Transferencia Solutions (Transfer Partner)

La Liga se compromete a atender las necesidades de las mascotas y animales sin hogar en el área metropolitana de Denver. Después de satisfacer las necesidades de los perros de Colorado y cuando tenemos la capacidad, nos asociamos con otros refugios y organizaciones de rescate en Oklahoma para transferir de forma responsable los perros de estos socios de transferencia establecidos que tienen recursos limitados y más perros saludables y seguros que los adoptantes, dando a estos animales la mejor oportunidad de encontrar un nuevo hogar. Una parte de la tarifa de adopción de los perros que provienen de estas organizaciones se devuelve para ayudar a financiar la esterilización/castración, las vacunas, los gastos de transferencia y los programas educativos en sus comunidades.