Solutions – Clínica de Esterilización

ClÍnica de esterilización

Dumb Friends League Clínica de Esterilización ofrece cirugías de esterilización por tarifas reducidas, subsidiadas por nuestros donantes, para reducir el sufrimiento de las mascotas. La clínica está ubicada en 191 Yuma St, Denver, 80223, y ofrecemos servicios a gatos domesticados y salvajes. No ofrecemos servicios a criadores de fines de lucro.

Costo de LA cirugÍa

Ofrecemos la cirugía de esterilización para gatos por gratis, gracias a los donantes generosos. Vacunas contra la rabia y moquillo también son gratis con la cirugía, Microchips y la prueba de sangre para FeLV/FIV cuestan $25. Aceptamos efectivo, crédito, y cheque. No requerimos pruebas de ingresos. Apreciamos mucho donaciones.

Requisitos

  • Gatitos – tienen que tener 8 semanas de edad y 2 libras antes de la cirugía
  • Gatos de 8 años o mas – necesitan una prueba de sangre antes de la cirugía. Puede hacerla con un veterinario privado o en Solutions Veterinary Hospital, ddfl.org/spanish-solutions-veterinary-hospital
  • Gatas con gatitos – Si su gata ha tenido reciente cria, por favor retrase la cirugía hasta que los bebés no mamen (mas o menos 6 semanas de edad)
  • Celo – Está bien esterilizar a gatos que están en celo
  • Enfermedades – Si su gato está enfermo, visite a un veterinario para recibir tratamiento antes de la cirugía
  • Condiciones crónicas – Si su gato tiene un problema médico crónico o toma medicina, envíe un email a kclay@ddfl.org antes de programar una cita para esterilización

Instrucciones postoperatorias

Instrucciones postoperatorias – Descargar instrucciones para imprimir aquí

Citas

Citas están disponibles el miércoles o jueves. Clientes pueden programar una cita por el enlace a continuación o por marque a 303.751.5772. Si quiere hacer una cita para un gato salvaje en una trampa humana, envíe un email a kclay@ddfl.org.

Schedule Appointment

Aviso: Por restricciones del virus, dueños tienen que usar una máscara u otro tipo de capa de boca para asistir la clínica. Clientes con síntomas del COVID-19, incluyendo tos, falta de aire, falta de olfato y gusto (sabor), dolor de garganta, congestión nasal, o fiebre no deben asistir la clínica. Estas personas necesitan visitar a un doctor. Por favor, tenga paciencia con nosotros mientras aprendemos y mejoramos este proceso nuevo. Nos esforzamos para servir a las mascotas y su familia.