Encontrar un alquiler apto para mascotas y ser un buen inquilino con una mascota
Por favor, si no puede encontrar inmediatamente una vivienda que acepte mascotas, NO abandone a su mascota con la esperanza de que alguien más lo encuentre y cuide de él, o con la esperanza de que pueda volver más tarde y buscarlo. Las mascotas dependen de nosotros para su cuidado. Si no puede encontrar un alquiler que acepte mascotas, lleve a su mascota a Dumb Friends League o a otro refugio o grupo de rescate acreditado.
Cómo encontrar un alquiler que acepte mascotas
Encontrar un alquiler que acepte mascotas nunca ha sido más fácil debido a los recursos ahora disponibles a través de Internet. Simplemente escriba “apartamentos que aceptan mascotas” en el motor de búsqueda. Los siguientes sitios comunes de búsqueda de apartamentos incluyen filtros para buscar viviendas que acepten mascotas::
http://www.apartments.com/pet-friendly-apartments
http://www.rent.com/pet-friendly-apartments
http://www.apartmentfinder.com/ – Use el filtro “Pets allowed” (Se permiten mascotas) en la parte superior de la página de inicio
http://www.peoplewithpets.com/
http://www.apartmentguide.com/ – Use la casilla “Pet friendly” (Se aceptan mascotas) en Community Features (Características de la comunidad)
http://www.rentlingo.com/ – En “More” (Más), seleccione “Allow cats” (Permite gatos) o “Allow dogs” (Permite perros)
Después de encontrar un alquiler potencial
- Muestre un interés en la limpieza. Deje que el propietario, gerente o junta del condominio sepa que comparte cualquier inquietud acerca de la limpieza.
- Infórmeles que su mascota está entrenada para vivir adentro o para usar la caja de arena. Haga hincapié en que siempre limpia después de que su perro sale afuera y en que siempre desecha los residuos de su mascota de manera adecuada.
Después de mudarse
- Ofrézcale al propietario la oportunidad de visitarlo después de que se haya mudado para que pueda conocer a su mascota y ver lo bien que cuida su vivienda alquilada.
- Trate de tomarse unos días de descanso cuando se mude a un lugar nuevo para ayudar a que su mascota se adapte. También es un lugar nuevo para su mascota, y a veces hasta las mascotas más tranquilas y silenciosas se ponen ansiosas en un nuevo entorno y hacen mucho ruido, lo cual molesta a los vecinos. Suele ser útil que usted esté allí para ayudar a su mascota a adaptarse al nuevo hogar.
- Sea buen vecino. Asegúrese de que su mascota no moleste a los vecinos, ya sea por hacer ruidos, por deambular sola o por problemas antiesteticos. Recuerde que el propietario tiene que afrontar las quejas, y no le agradará si se repiten.
- Sea diligente y ocúpese de las inquietudes que pueda tener el propietario. Si surge un problema con su mascota, asegúrese de comprender cuál es y tome medidas de inmediato para resolverlo.