Encontrar un alquiler apto para mascotas y ser un buen inquilino con una mascota

Download Resource

Por favor, si no puede encontrar inmediatamente una vivienda que acepte mascotas, NO abandone a su mascota con la esperanza de que alguien más lo encuentre y cuide de él, o con la esperanza de que pueda volver más tarde y buscarlo. Las mascotas dependen de nosotros para su cuidado. Si no puede encontrar un alquiler que acepte mascotas, lleve a su mascota a Dumb Friends League o a otro refugio o grupo de rescate acreditado.

Cómo encontrar un alquiler que acepte mascotas

Encontrar un alquiler que acepte mascotas nunca ha sido más fácil debido a los recursos ahora disponibles a través de Internet. Simplemente escriba “apartamentos que aceptan mascotas” en el motor de búsqueda. Los siguientes sitios comunes de búsqueda de apartamentos incluyen filtros para buscar viviendas que acepten mascotas::

http://www.apartments.com/pet-friendly-apartments

http://www.rent.com/pet-friendly-apartments

http://www.apartmentfinder.com/ – Use el filtro “Pets allowed” (Se permiten mascotas) en la parte superior de la página de inicio

http://www.peoplewithpets.com/

http://www.apartmentguide.com/ – Use la casilla “Pet friendly” (Se aceptan mascotas) en Community Features (Características de la comunidad)

http://www.rentlingo.com/ – En “More” (Más), seleccione “Allow cats” (Permite gatos) o “Allow dogs” (Permite perros)

Después de encontrar un alquiler potencial

Después de mudarse