Enseñe a su gato a acercarse cuando lo llama

Download Resource

Definición:

El gato viene cuando lo llaman, toca la mano de la persona con la nariz o se acerca lo suficiente para frotarse contra ella.

Cómo enseñarle:

Ven: Para enseñarle a acercarse, primero enséñele a identificar el objetivo (consulte nuestro folleto “Enseñe a su gato a identificar un objetivo”). Una vez que su gato estire el cuello para tocarle la mano, comience a alejarla a una distancia suficiente como para que tenga que levantarse o mover todo el cuerpo para tocarle la mano. Continúe aumentando la distancia entre su mano y el gato en incrementos pequeños hasta que esté a varios pies del gato.

Agregar la señal: Estará listo para agregar la señal cuando su gato cruce una sala para tocarle la mano con la nariz de manera constante. Diga “ven” a medida que su gato comience a moverse en dirección a usted. Después de algunas sesiones de decirlo cuando su gato se mueve, puede comenzar a decir “ven” antes de que se mueva. A partir de ese momento, puede decir “ven” cuando esté en otra habitación. Recuerde que el gato debe mostrar el comportamiento en forma constante antes de comenzar a usar las señales verbales.

Usos:

Comentarios: