La Valley Humane League, operada por la Dumb Friends League, actualmente opera como un refugio de perros con todos los servicios. El centro ofrece adopciones, refugio para perros sin hogar y servicios de perdidos y encontrados. También ofrece un programa de castración/esterilización para perros y gatos de la comunidad.

Hasta que el nuevo San Luis Valley Animal Center abra sus puertas en la primavera de 2021, algunos programas y servicios están limitados, especialmente para los gatos.

Ubicación

Debido a las restricciones por COVID-19, por favor permanezca en su auto y llame al 719-589-3385 cuando llegue al refugio. Le daremos instrucciones sobre cómo proceder y saldremos a ayudarlo.

Nuestra dirección es 6414 Co. Rd. 107 S. Alamosa, Colorado 81101. Nos ubicamos justo al lado del Alamosa Alpine Veterinary Hospital y cruzando la Highway 160 desde el cine.

Horarios
Lunes 10 a.m. – 5 p.m.
Martes 10 a.m. – 5 p.m.
Miércoles 10 a.m. – 5 p.m..
Jueves 10 a.m. – 5 p.m.
Viernes 10 a.m. – 5 p.m.
Sábado 10 a.m. – 5 p.m.
Domingo Cerrado

Proceso de adopción

Si observa o escucha hablar de un perro que cree que sería bueno para su hogar, por favor, comuníquese con nosotros de inmediato. A menudo transferimos perros a otros refugios, así que llámenos lo más pronto posible para tener la oportunidad de conocer al cachorro. Debido a las restricciones por COVID-19, solicitamos a todos los adoptantes interesados que nos llamen para que podamos organizar el número de personas en nuestro refugio y mantener seguros a todos.

Admisiones de mascotas

Somos un refugio de admisión abierta, sin embargo, cuando nuestra población aumente a la máxima capacidad de atención, gestionaremos las entregas de los propietarios. Actualmente no se cobra por traer una mascota a nuestro refugio.

Perdidos y encontrados

Los animales perdidos y encontrados en el área de San Luis Valley se publican en esta página: https://www.facebook.com/groups/749312331842570/

Oportunidades de voluntariado

¡Próximamente tendremos oportunidades de voluntariado!

Preguntas frecuentes

Recursos de la comunidad

Colorado Pet Pantry – Sin necesita ayuda para alimentar a su mascota, por favor visite https://www.coloradopetpantry.org/ y llene la aplicación. La despensa de comida para mascotas se realiza el último lunes de cada mes. Los destinatarios deben proporcionar un comprobante de su dirección y una prueba de que su(s) mascota(s) ha(n) sido castrada(s)/esterilizada(s). Podemos ayudar a alimentar hasta cuatro mascotas.

Sitio web de Valley Humane League

https://www.alamosavalleyhumaneleague.org/