Cómo adoptar

Ha mirado a nuestras mascotas adoptables y cree que ha encontrado la perfecta. ¿Qué sigue? 

Ofrecemos tres formas diferentes de adoptar a una mascota de la Liga: en persona, con cita previa, y virtualmente. No importa cómo planee adoptar, lea la información a continuación. 

 
FORMAS DE ADOPTAR: 

 
En persona: 


En persona: 
Solo ofrecemos adopciones en persona en el Centro Leslie A. Malone. El Buddy Center está cerrado a las adopciones en persona por COVID-19.

El día de su visita, se ponga en la fila en línea para asegurar su lugar para conocer a una mascota adoptable. La fila se abre a las 10 a.m. todos los días y se cierra cuando alcanzamos la capacidad del día.

Si aún no está en la fila antes de llegar, puede unirse en el sitio siempre que todavía tengamos espacio. Atendemos a los clients en orden en que se unan a la fila. 

 
Con cita: 

¿No tiene tiempo para esperar? Ofrecemos citas limitadas para la adopción de gatos, perros, y mascotas pequeñas en el Leslie A. Malone Center. Programe una cita para reservar un tiempo para reunirse con un especialista de adopción y con mascotas disponibles en el momento de su cita. Haga clic aquí para citas para perros. Haga clic aquí para citas para gatos y mascotas pequeñas.

Una cita no garantiza que conocerá a una mascota específica, simplemente asegura la hora y fecha de su visita.

Solo reservamos citas cinco de antemano. Si el calendario no muestra ninguna cita disponible, consulte esta página al día siguiente a medida que haya más citas disponibles. No tenemos capacidad adicional más allá de las citas que se muestran en el calendario, por lo que no es necesario que nos llame. 

Virtual:  

Ofrecemos las adopciones virtuales solo para gatos, gatitos y mascotas pequeñas. Simplemente haga clic en el botón “Submit Inquiry” ” en la biografía de la mascota que se interesa en adoptar. 

¿QUÉ MÁS NECESITO SABER? 

Si nos visita para adopciones en persona o con cita previa, esto es lo que debe esperar y llevar con usted para adoptar:

Traiga al adoptante, una identificación válida y los miembros de la familia necesarios para finalizar la adopción. Si su identificación no coincide con su dirección actual, traiga otro comprobante de residencia, como una cuenta de servicios públicos o el registro del vehículo. Por favor, no traiga a su perro al refugio.

Espere en su coche hasta que se le avise que es su turno para entrar en el refugio. Cuando entra, debe usar una máscara, tomar la temperatura, desinfectar sus manos y firmar nuestro registro indicando que no tiene síntomas y que no ha dado positivo por COVID-19. 

Busque mascotas en adopción en el refugio y elija a quién le gustaría conocer. Siga los rótulos y las instrucciones del personal y los voluntarios.  

¡Conoce a la mascota que le gustaría tener en la familia!  

Finalice la adopción. Complete los documentos, pague su tarifa de adopción y recibe su paquete de adopción.  

¡Lléve a la casa a su nuevo familiar! Todas las adopciones se finalizarán el mismo día de su visita.   

Entendemos que algunas personas se encuentran en una categoría de alto riesgo y no pueden salir de sus hogares o entrar otras instalaciones de manera segura. Para discutir opciones alternativas para adopción de perros, llame al 303.751.5772. Para gatos, gatitos y otras mascotas, simplemente haga clic en el botón “Submit Inquiry” en la biografía de la mascota que se interesa en adoptar. 

¿POR QUÉ LAS TARIFAS DE ADOPCIÓN SON MÁS ALTAS PARA ALGUNOS PERROS?

El programa Soluciones – Socios de transferencia de Dumb Friends League está asociado con refugios y centros de rescate para colocar a las mascotas sin hogar donde tengan la mejor oportunidad de ser adoptadas. Transferimos las mascotas de los socios que tienen recursos limitados y más perros que adoptantes.

Cuando adopta a un perro de nuestro programa Soluciones – Socios de transferencia, una parte de la tarifa de adopción se devuelve para ayudar a financiar programas de esterilización y educación en sus comunidades para reducir el número de mascotas sin hogar y la sobrepoblación.

Este ícono identifica a los perros que son parte del programa Soluciones- Socios de transferencia.

¿Qué recibo al adoptar a una mascota?

Además de una vida de amor y compañía, recibirá:

  • Un animal que ha pasado un examen de salud general y ha sido bien cuidado por nuestro personal y voluntarios
  • Una mascota que no contribuya a la sobrepoblación de mascotas, todas las mascotas son castradas o esterilizadas antes de la adopción.
  • Un microchip de identificación implantado y registrado al adoptante
  • Collar temporal y placa de identificación
  • Correa o transportadora temporal (Adoptantes de gatos: ¡traigan su propia transportadora y reciban $5 de descuento en la tarifa de adopción!)
  • Recursos para ayudarlo a usted y a su nueva mascota para que tengan éxito en su hogar.
  • Un examen de bienestar gratuito en una clínica veterinaria participante como parte del programa “Connect for Care”. Este examen se debe programar y realizar en un plazo de 14 días hábiles a partir de la adopción.
  • Vacunas preliminares, incluida la de la rabia. Por favor, discuta un programa de vacunación apropiado durante su visita gratuita de bienestar.
  • ¿Le mencionamos una vida de amor y compañía?